Reparamos todas las marcas

Servicio técnico de laptops y computadoras.

Diagnosticamos todo tipo de errores de hardware y software en computadoras portátiles. Si tu computadora funciona lenta, se calienta, no inicia, se queda en negro, o simplemente no enciende, consúltanos. Si necesitas cambiar la pantalla, batería, ampliar el disco duro y memoria RAM o instalar un SSD sin perder tus datos, nos hacemos cargo.

Reparación de computadoras. Cumbayá / Tumbaco. Quito, EC

En nuestro servicio de reparación de computadoras portátiles (laptops) Windows en Quito. Reparamos las averías de equipos de cualquier marca y modelo. Disponemos de servicios para reparar pantallas y equipos de todas las marcas. Conocemos a fondo todas las versiones de Windows y realizamos también todo tipo de incidencias electrónicas en ordenadores de sobremesa y portátiles.

powerbit-700px

Contamos con repuestos y experiencia en los principales ordenadores portátiles de Asus, Acer, Lenovo, HP, MSI, Toshiba, etc. así como recambios certificados de pantallas de alta calidad para todas las marcas y modelos de portátil. Solucionamos fallos de sistema operativo, virus, publicidad molesta, problemas de configuración de programas, problemas derivados de portátiles mojados, cortocircuitos, virus, ransomware, etc.

Antivirus originales
Formateo
Reinstalación de sistema operativo y respaldo de archivos. Limpieza de virus y problemas de velocidad.
Repotenciación
Cambios de disco duro por disco de estado sólido SSD. Ampliación de memoria RAM.
Reparación
Problemas de temperatura, pantallas rotas, laptop mojada, cargadores, baterías y repuestos. Reparación de componentes electrónicos.

¿Necesitas arreglar o mejorar tu computadora
o tu laptop?

Laptop que funciona lenta
Laptop que funciona lenta
Si tu computadora o laptop funciona lento, detectamos el motivo de la falla ocasionada y aumentamos la rapidez mediante la instalación de discos de estado sólido o aumentamos su memoria RAM a bajo coste en nuestro servicio técnico.
Formateo de Windows
Formateo de Windows
También reinstalamos el sistema operativo de tu portátil, realizando una configuración completa. Añadimos un antivirus original garantizado, un bloqueador de anuncios y un pack de programas esenciales. (Adobe, Chrome, VLC, Skype, descompresor de archivos…)
Repotenciación de laptops y computadoras
Repotenciación de laptops y computadoras
Cambiando nuestro disco duro a un SSD, ganaremos velocidad de inicio y apagado del sistema. También velocidad de ejecución de aplicaciones, mejor tiempo de respuesta al usar aplicaciones pesadas y sobretodo un equipo más solido, seguro y eficiente. No te preocupes por tus datos si aún no has realidad una copia de seguridad. Nos ocupamos también de realizar copias de seguridad de tus datos en ordenadores funcionales o estropeados a bajo precio.
Reparación electrónica de laptops
Reparación electrónica de laptops
Si tu portátil no enciende por un cortocircuito, se ha mojado y/o tiene algún componente dañado, nuestros técnicos especializados intentarán repararlo con una alta tasa de probabilidad de éxito, sustituyendo si es necesario, los componentes por otro nuevo y original para tu ordenador portátil MSI, Asus, Acer, HP, Lenovo, DELL, SONY o Samsung, entre otros.

Tumbaco. Pifo. Yaruquí. Cumbayá. Quito. Reparación de laptops y Computadoras. Antivirus. Limpieza. Mantenimiento. Servicio Técnico. ESET NOD32. Kaspersky. Norton.