Reparamos todas las marcas

Especialistas en MacBook

Desde hace 9 años venimos trabajando con varios sistemas operativos de Apple para MacBooks y iMacs. Contamos con un laboratorio especializado en reparación microlectrónica garantizada.

Reparación de MacBook. Instalación de Programas Mac.

Nuestro equipo de técnicos está especializado en reparar MacBook, MacBook Pro y también en reparaciones de MacBook Air y Retina. Realizamos reparaciones de hardware, software y ampliaciones. Si lo que quieres es dar una nueva vida a tu computador (cambio a disco duro de estado sólido, aumento de memoria RAM, limpieza, etc). Si necesitas instalar un programa o una Suite completa como: Adobe Creative Cloud (Illustrator, Photoshop, Premiere, After Effects, XD, InDesign), antivirus, Microsoft Office y Windows, etc.

powerbit-700px

Contamos con repuestos y experiencia en los principales ordenadores portátiles de Asus, Acer, Lenovo, HP, MSI, Toshiba, etc. así como recambios certificados de pantallas de alta calidad para todas las marcas y modelos de portátil. Solucionamos fallos de sistema operativo, virus, publicidad molesta, problemas de configuración de programas, problemas derivados de portátiles mojados, cortocircuitos, virus, ransomware, etc.

Antivirus originales
Formateo
Reinstalación de sistema operativo y respaldo de archivos. Limpieza de virus y problemas de velocidad.
Repotenciación
Cambios de disco duro por disco de estado sólido SSD. Ampliación de memoria RAM.
Reparación
Problemas de temperatura, pantallas rotas, laptop mojada, cargadores, baterías y repuestos. Reparación de componentes electrónicos.

¿Necesitas arreglar o mejorar tu MacBook?

MacBook con disco o sistema lento o dañado
MacBook con disco o sistema lento o dañado
Tu Mac OS te puede fallar. Ya sea por un virus, malware, el registro dañado, sectores defectuosos en tu disco duro o finalmente problemas físicos en tu disco, cable de conexión o placa base. Si esto es así, no te preocupes, nos ocupamos de arreglar todos estos problemas y además, mejoramos tu MacBook.
Signo de interrogación al encender
Signo de interrogación al encender
En esta situación probablemente el disco duro esté dañado por un fallo mecánico o electrónico, según el tipo de disco de ese modelo de Mac, (SSD, HDD o discos especiales Apple). Si el disco está finalmente dañado, el Mac quedará reparado realizando un cambio de disco duro. El cliente puede decidir si desea que nuestros técnicos de laboratorio intenten realizar la recuperación de los datos del MacBook.
El sistema operativo nunca llega a arrancar
El sistema operativo nunca llega a arrancar
Si enciendes tu MacBook y la barra de carga nunca se completa, provocando esto que tu sistema nunca llegue a iniciar: Esto puede deberse también a un fallo en sectores del disco duro, sin embargo lo normal es que se deba a errores en el sistema, registro y virus. Si este es tu caso no tienes que preocuparte porque nuestros técnicos podrán extraer tus datos personales y realizar después una instalación limpia de Mac OS.
El cable flex del disco o la placa de tu MacBook está dañada
El cable flex del disco o la placa de tu MacBook está dañada
Aquí el Mac no detectará el disco, mostrando también una carpeta con interrogación como en el primer caso. En este tipo de averías, la reparación de tu MacBook debe de realizarse: sustituyendo el cable Flex dañado por uno nuevo y original. Realizando una reparación de la placa base ya que existe un cortocircuito o componente dañado que no permiten la lectura del disco. En cualquiera de estos casos puedes traer tu MacBook para que te informemos del procedimiento necesario.

MacBook. Tumbaco. Pifo. Yaruquí. Cumbayá. Quito. Reparación de laptops y Computadoras. Antivirus. Limpieza. Mantenimiento. Servicio Técnico. ESET NOD32. Kaspersky. Norton.